martes, 7 de abril de 2009

¡Al fin curado!


Tres semanas sin correr; totalmente parado.
Diez días después de la maratón de Barcelona, va y me lesiono.
Parecía que todo iba bien: me recupero pronto del esfuerzo, había vuelto a rodar, a afinar los flotadores y a estar lo que se dice on fire y de repente…crack! Una microrotura en la base del gemelo (eso creo: yo me automedico y autodianogstico), que no me deja ni trotar dos minutos seguidos sin dolor y que me ha tenido en el dique seco a base de antiinflamatorios. Quizas aquel pequeño pinchazo del carrer Ferran pasando factura…no lo sé.
Ya se que son cosas que pasan, pero es que me dio mucha rabia perderme la Mitja de Montornés (una buena posibilidad de mejorar marca). En fin...ahora vienen un par de carreras más que se incluyen entre mis favoritas, aunque no demasiado buenas para el mejorar el crono; la Mitja de Tossa y la Cursa de la Policia de Catalunya.
No importa. Lo substancial sigue siendo correr y disfrutar. Y ayer corrí y disfrute de nuevo de un entreno de 69 minutos.
¡Ah, se me olvidaba! También me queda Tarrega: plana, bonita y poco masificada; tal vez intente aquí bajar de 1:40.

No hay comentarios: