lunes, 8 de octubre de 2007



Les coureurs
Robert Delaunay, 1913


Recupero mi pobre blog que tengo inexcusablemente abandonado.
Falta de tiempo y cierta rebaja de mis aspiraciones correriles podrían explicar mi dejadez. Andamos, además, mi compañera y yo, especialmente ella, inmersos en un feliz embarazo que dura ya 8 meses, con lo que siempre van saliendo imprevistos. Pero que queréis que os diga; ojala todos mis imprevistos fueran de este tipo.
De todos modos no puedo quejarme, desde la vuelta del verano voy rascando tiempo para hacer cuatro resoplidos y humedecer la camiseta como mínimo un par o tres de veces por semana. El problema es que las series no forman parte de mis rutinas, así que los tiempos no mejoran significativamente:

Junio Can Mercader-Almeda 47:05
Vacaciones
Septiembre 10K Poble Nou 50:40
Semptiembre 10 K Cursa de la Mercè 50:10
Septiembre El Prat de Llobregat 49:35
Mejor tiempo 10 K enero 45:52

Como podéis ver, estoy en una velocidad crucero de 5’. Cómodo, pero no para estar orgulloso.
Este fin de semana participo en la media de Roda de Ter, cerca de Manlleu (Osona), mi pueblo “ de toda la vida” -ahora vivo en Barcelona-. Lo jodido es que cada vez que corro en casa me salen unas carreras de pena y algunos de mis "amigos" de la comarca meten unos hachazos que me dejan con la moral para colgar las zapas y con los cordones, colgarme yo.
En fin… será la presión de “jugar en casa”.

No hay comentarios: